jueves, 10 de mayo de 2018

COORDINADOS POLICÍAS Y CÁMARAS DEL C2 DETUVIERON A UN IMPLICADO EN EL DELITO DE ROBO DE VEHÍCULO EN IZTACALCO

Ciudad de México, 10 de mayo de 2018
  
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a dos hombres posiblemente ligados al robo de un vehículo en calles de la Delegación Iztacalco.

Consta en el reporte, que los policías del sector Pantitlán, al realizar sus labores de vigilancia y seguridad fueron notificados por sus compañeros adscritos al C2 Norte, sobre el robo de un automóvil Volkswagen Jetta, modelo 2017, color verde, en las calles Licenciado Paulino Cachorro Narváez esquina Revolución Social, en la colonia Constitución de 1917, Delegación Iztapalapa.

Por lo que de inmediato se activó el Protocolo de Reacción Inmediata para la Atención de Delitos de Alto Impacto (PRIDA), y se estableció un cerco virtual con las cámaras de videovigilancia, para dar seguimiento a la ruta de escape.

Momentos después, con las características proporcionadas y de acuerdo con el reporte, los policías ubicaron el automotor en las calles Sur 14-B y Canal de San Juan, de la colonia Agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, donde realizaron la detención de dos hombres que dijeron tener 32 años.

Los implicados fueron reconocidos plenamente por el dueño del vehículo, por lo que se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por parte de la policía capitalina.

Luego fueron trasladados a la Agencia Especializada en Robo de Vehículo y Transporte, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo y transeúnte agravado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario