jueves, 10 de mayo de 2018

EN SANTA MARÍA LA RIBERA, POLICÍAS DETUVIERON A UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO A ROBO A NEGOCIO

Ciudad de México, 10 de mayo de 2018

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Buenavista, detuvieron a un hombre relacionado al delito de Robo a negocio en la Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo al parte informativo, los policías comisionados a la Estación de Policía Pino, realizaban sus recorridos de vigilancia, cuando vía radio, les pidieron acudir a un establecimiento de comida ubicado sobre la avenida Ribera de San Cosme, en la colonia Santa María la Ribera, ya que tenían el reporte de un robo a negocio.

Al llegar, los policías de la SSP-CDMX observaron que un hombre corría del establecimiento, mismo que intentó darse a la fuga en una bicicleta, sobre Ribera de San Cosme, hacia el Poniente.

De inmediato se inició una  persecución, hasta darle alcance a la altura de Circuito Interior, donde se aseguró a un hombre de 32 años.

Conforme al protocolo de actuación policial, al probable responsable, se le indicó se le realizaría una revisión preventiva, encontrándolo en poder de 220 pesos y una navaja metálica de 15 centímetros, con la leyenda “Venom”.

El implicado, fue presentado ante el gerente del negocio, quien lo reconoció plenamente como quien momentos antes, había entrado al local para robar el dinero en efectivo.

El detenido, junto con el dinero y la navaja, fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia.

Previo a su presentación ante el representante social, al implicado, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario