jueves, 10 de mayo de 2018

DESPLEGARÁ SSP-CDMX OPERATIVO POR EL DÍA DE LA MADRE 2018

Ciudad de México, 09 de mayo de 2018

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), reforzará la vigilancia y la seguridad en las 16 delegaciones de la capital este jueves con motivo del "Día de la Madre".

Para este operativo de seguridad y movilidad participan 14 mil policías a bordo de mil 144 vehículos con la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de las personas que acudan a corredores turísticos, centros comerciales, restaurantes y bancos, para que las mamás y sus familias festejen de forma segura.

La policía de la Ciudad de México, desplegará al personal operativo en las 16 delegaciones para prevenir cualquier tipo de ilícitos durante este festejo.

Los policías adscritos al Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5), así como los Centros de Comando y Control (C-2), supervisarán a través del monitoreo de las cámaras de videovigilancia, en apoyo al operativo, para detectar acciones que pongan en riesgo la seguridad de las personas y tener una pronta respuesta.

En este dispositivo, participan policías metropolitanos y de proximidad, así como de la Bancaria e Industrial (PBI), Auxiliar (PA), Escuadrón de Rescate y Urgencias México (ERUM), Dirección General de Servicios Aéreos y de la Subsecretaría de Control de Tránsito.
  
El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario