martes, 8 de mayo de 2018

EN HECHOS DISTINTOS, DETIENE SSP-CDMX A DOS PROBABLES RESPONSABLES DE ROBO A NEGOCIO

Ciudad de México, 07 de mayo de 2018

En las Delegaciones Iztapalapa y Magdalena Contreras, integrantes de la Policía Auxiliar (PA), detuvieron en dos acciones, a dos personas, involucradas en el delito de robo a negocio.

La primera acción ocurrió cuando vía radio, se emitió la emergencia de un robo en proceso, al interior de una tienda departamental ubicada en Paseo de las Galeras, colonia Lomas Estrella Segunda Sección, Delegación Iztapalapa, por lo que de inmediato los policías del sector 56 de la PA, se dirigieron al punto.

Al llegar, los policías se entrevistaron con el encargado del departamento de pérdidas de la tienda, quien refirió que tenía a la vista a un hombre que intentó sustraer botellas de licor.

Motivo por el que fue detenido un hombre de 32 años, mismo que fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público IZP-8, donde se definirá su situación jurídica.

La segunda acción se llevó a cabo en las calles Álvaro Obregón, de la colonia Lomas de San Bernabé Ocotepec, Delegación Álvaro Obregón, al momento en que el encargado del negocio solicitó apoyo a los policías pertenecientes al sector 74 de la PA.

El afectado refirió que un hombre, al cual señaló, intentó mercancía consistente en dulces, por lo que se detuvo a un hombre de 40 años.

Posteriormente, fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público MAC-2, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

En dos los casos, previó a su presentación ante el representante social y de acuerdo con el protocolo de actuación policial, a los implicados, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contra con un abogado y enterar algún familiar sobre su detención por parte de la policía capitalina.
  
El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario