jueves, 10 de mayo de 2018

POLICÍAS CAPITALINOS EN COORDINACIÓN CON CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA DETUVIERON A TRES PERSONAS IMPLICADAS EN EL DELITO DE ROBO DE AUTOPARTES

Ciudad de México, 09 de mayo de 2018

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), en coordinación con cámaras de videovigilancia de la ciudad, detuvieron a dos hombres y una mujer implicados de delito de robo de autopartes en calles de la Delegación Benito Juárez.

Conforme al reporte, el lunes 7 de mayo vía 9 1 1 se recibió una denuncia ciudadana acerca en la cual refería que un joven con un desarmador estaba desmontando una autoparte de un vehículo, posteriormente huyeron del lugar a bordo de una camioneta tipo Voyager color verde, esto sobre avenida Dr. José María Vertiz y Xola, colonia Narvarte Oriente.

De inmediato policías adscritos al Centro de Control y Comando C2 Sur, con las características referidas, lograron localizar el vehículo, y mediante un cerco virtual se siguió su ruta de escape hasta la avenida Cuauhtémoc y Obrero Mundial donde un policía en motopatrulla les dio alcance y les indicó detener su marcha.

Acto seguido, los probables responsables intentaron escapar pero calles adelante lograron detener a dos hombres y una mujer, conforme al protocolo de actuación policial se les dio lectura a sus derechos y se les realizó una revisión preventiva encontrando un quemacocos el cual no pudieron acreditar su propiedad.

Los probables responsables, el vehículo y el objeto recuperado (quemacocos), fueron trasladados a la Coordinación Territorial Benito Juárez, donde se inició con la carpeta de investigación correspondiente.


La presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario