lunes, 7 de mayo de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A DOS HOMBRES ACUSADOS DE ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN

Ciudad de México, 04 de mayo de 2018

Como resultado de las revisiones preventivas, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a dos hombres en Coyoacán y Cuauhtémoc, mismos que están relacionados al delito de Encubrimiento por receptación.

La primera detención se dio en el desarrollo del dispositivo “Cuauhtémoc”, en calle Canal del Norte esquina San Andrés de la Sierra, en la colonia Maza, Delegación Cuauhtémoc.

En el punto, se detuvo a un hombre de 30 años, que conducía una motocicleta, marca Bajaj, tipo Rs, modelo 2016, color amarilla, a la cual se le detectaron irregularidades en sus medios de identificación, ya que no contaba con registro en el padrón vehicular.

La segunda detención se efectuó en el perímetro de la Delegación Coyoacán, en la avenida del Imán esquina San Guillermo, colonia Ajusco, Delegación Coyoacán, donde se desplegó el dispositivo “Rubik”.

Policías realizaron la revisión a un vehículo Nissan Versa, modelo 2017, color gris, que presentaba anomalías en sus medios de identificación, ya que no contaba con registro en el padrón vehicular, por lo que fue detenido su conductor de 47 años de edad.

En los dos casos, a los implicados, de acuerdo al protocolo de actuación policial, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía preventiva de la Ciudad de México.

Los dos detenidos, así como vehículos, quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo y Transporte, donde se iniciaron las carpetas de investigación correspondientes.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario