jueves, 10 de mayo de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A DOS PERSONAS ACUSADAS DE CAZAR AVES EN LA COLONIA DOCTORES


Ciudad de México, 09 de mayo de 2018

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), pertenecientes al sector Asturias detuvieron a una mujer y un hombre por estar relacionados a la caza de animales.

Consta en el reporte que policías realizaban funciones de seguridad y vigilancia, fueron requeridos por sus compañeros del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, ya que por medio de las cámaras, captaron a un hombre y a una mujer, que con una red atraparon a cuatro pichones, los cuales fueron metidos en una mochila color vino.

Asimismo, indicaron que las personas se retiraron del lugar en una motoneta marca Yamaha, color negra, por lo que los policías iniciaron la búsqueda de los probables responsables.

Luego de ubicar a los implicados y tras una breve persecución, los policías detuvieron a un hombre de 24 años y a una mujer de 26 años, a quienes se les encontró, una red con los cuatro pichones, motivo por el cual se le hizo saber el motivo de su detención.

Posteriormente, fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada para la Protección de Animales, no sin antes comunicarles su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario