lunes, 7 de mayo de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A TRES PERSONAS POR POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO Y DELITOS CONTRA LA SALUD

Ciudad de México, 07 de mayo de 2018

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias, detuvieron a dos adultos y una menor de edad, por estar relacionados al delito de Portación ilegal de arma de fuego y Delitos contra la salud.

De acuerdo al reporte vía radio, los policías del Centro de Comando y Control (C-2)  Centro, alertaron a sus compañeros sobre detonaciones de arma de fuego, en el entronque de las calles Bolívar y Alfredo Chavero, colonia Obrera.

De inmediato, los policías acudieron al lugar donde observaron a un hombre con un arma de fuego en la mano, tipo escuadra, de color negro, y quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga en un automóvil marca Dodge Caliber, color gris.

Al interior del vehículo se encontraban dos mujeres, quienes acompañaban al implicado.

Por tal motivo y conforme al protocolo de actuación policial, las tres personas fueron detenidas; al revisar al interior del automóvil, se encontró una bolsa de plástico de color negro, que contenía aproximadamente un kilogramo de hierba seca, con las características propias de la marihuana.

Los tres detenidos, el hombre de 41 años, una mujer de 40 y una adolescente de 17 años de edad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, junto con el vehículo, la bolsa negra y una pistola tipo escuadra, color negro, marca Force 99.

Previa a su presentación ante el representante social, a los detenidos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún  familiar sobre su detención por parte de la policía capitalina.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario