lunes, 7 de mayo de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UN IMPLICADO EN EL DELITO DE ROBO A CASA HABITACIÓN EN LA DELEGACIÓN TLALPAN

Ciudad de México, 07 de mayo de 2018

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Topilejo detuvieron a un hombre relacionado al delito de Robo a casa habitación.

Los policías realizaban su labor de seguridad y vigilancia, cuando fueron alertados vía radio, por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, sobre un robo en un domicilio particular, ubicado en la calle Tototlanti, en la colonia Lomas de Totomecalt, Pueblo de San Miguel Ajusco.

Al llegar, se entrevistaron con un hombre de 33 años, quien refirió ser el vigilante de la casa, y que al interior del hogar se encontraba un hombre, el cual lo amagó con un cuchillo.

Al interior del domicilio, fue detenido un hombre de 26 años, a quien conforme al protocolo de actuación policial, se le se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Posteriormente, fue puesto a disposición de la TLP-4 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario