lunes, 7 de mayo de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UN HOMBRE INVOLUCRADO EN UN HECHO DE TRÁNSITO

Ciudad de México, 5 de mayo de 2018

Por el delito de lesiones dolosas por tránsito vehicular, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Congreso, detuvieron en calles de Venustiano Carranza.


La detención del implicado se llevó a cabo en el Eje 1 Norte, al cruce con el Eje 2 Oriente -Congreso de la Unión-, en la colonia Morelos, después de que los policías recibieran el informe de una persona atropellada en la ubicación referida, por lo cual se aproximaron de inmediato al lugar de los hechos.

Al llegar, los policías encontraron a una persona tirada sobre la cinta asfáltica, por lo que solicitaron los servicios médicos correspondientes. En minutos llegaron paramédicos que atendieron al lesionado de 74 años, con diagnóstico de fractura de mano y de rodilla izquierda, por lo que fue trasladado al hospital Magdalena de las Salinas.

Los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, informaron a los policías que se encontraban en la zona de la emergencia, que el conductor de la motocicleta que se encontraba en el lugar, era el probable responsable del hecho.

De inmediato, los policías detuvieron a un hombre de 43 años, conductor de la motocicleta de la marca Italika 180, quien fue presentado ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA-3, donde se le inició la carpeta de investigación correspondiente.

De acuerdo al protocolo de actuación policial y previo a su presentación ante el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario