lunes, 16 de enero de 2017

APLICA SSP-CDMX 134 CARRUSELES PARA PREVENIR HECHOS DE TRÁNSITO

Ciudad de México, 16 de enero de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegó el dispositivoRecuperación de Vialidades, en el Centro Histórico y Avenida de los Insurgentes, además de aplicar carruseles nocturnos para prevenir hechos de tránsito.

La acción preventiva llevada a cabo por policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito en la Avenida de los Insurgentes arrojó 29 infracciones y cuatro arrastres, mientras que en el Centro Histórico, se aplicaron 15 infracciones, dos arrastres y se colocaron tres inmovilizadores.

Para prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad en la red vial primaria de la CDMX, los policías de tránsito llevaron a cabo 134 carruseles de las 22 horas del domingo a las 5 de la mañana del lunes.

Por otra parte, durante la madrugada, policías de tránsito abanderaron la reparación en un puente ubicado en Avenida Ribera de San Cosme y Circuito Interior Melchor Ocampo, colonia Santa María la Ribera.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de laUnidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario