lunes, 16 de enero de 2017

SSP-CDMX APLICA RECUPERACIÓN DE VIALIDADES EN SEIS DELEGACIONES

Ciudad de México, 14 de enero de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, desplegó el dispositivo Recuperación de Vialidades en el Centro Histórico y Avenida de los Insurgentes, así como en Xochimilco, Tláhuac, Iztapalapa y Álvaro Obregón.

En calles del primer cuadro de la CDMX, policías de tránsito aplicaron 37 infracciones a conductores por faltas al Reglamento de Tránsito, se colocaron 15 inmovilizadores y siete vehículos fueron trasladados al corralón por encontrarse mal estacionados.

En tres tramos de la Avenida de los Insurgentes, 34 automovilistas resultaron sancionados y tres automotores fueron llevados al depósito vehicular por obstruir el paso peatonal y vehicular; asimismo, en distintas vialidades primarias y de acceso controlado se realizaron 93 carruseles para evitar hechos de tránsito por exceso de velocidad.

En Xochimilco, 10 unidades fueron remitidas al depósito vehicular y se levantaron 40 infracciones en la zona del Barrio San Pedro.

En Tláhuac, se realizó el dispositivo Puertas Abiertas para transporte público de pasajeros y dos vehículos fueron trasladados al corralón mientras 25 conductores fueron infraccionados por diferentes faltas al Reglamento de Tránsito.

En el Eje 6 Sur, a la altura de la calzada Ermita Iztapalapa –Eje 8 Sur- y la avenida Canal de Río Churubusco –Eje 5 Oriente-, en Iztapalapa fueron levantadas 50 infracciones, 25 de ellas a unidades de transporte público.

En el Eje 10 Sur y Anillo Periférico, colonia La Otra Banda, en Álvaro Obregón, 53 vehículos fueron trasladados al corralón y se levantaron 10 infracciones, además de que tres personas fueron remitidas al juzgado cívico y tres objetos que obstruían la vía pública fueron retirados.

Además, policías acompañaron una peregrinación en la que participaron mil 600 personas, a bordo de 40 camiones, que partieron de la delegación  Milpa Alta con destino a la Basílica de Guadalupe.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario