lunes, 23 de enero de 2017

SSP-CDMX RECUPERA CAMIONETA CON MERCANCÍA ROBADA Y ASEGURA A TRES

Ciudad de México, 21 de enero de 2017

* Se aseguró también un arma de fuego con cartuchos útiles

* El imputado de 52 años cuenta con ingresos al reclusorio Oriente y Norte


Con apoyo del Centro de Control y Comando (C2) Centro, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Centro recuperaron una camioneta con mercancía en el Centro Histórico y aseguraron a tres por robo a transportista.

Luego de recibir un reporte de robo de una camioneta de carga a través del servicio de emergencia 911, los operadores del C2 Centro indicaron a  policías que localizaron la camioneta estacionada en la calle Roldán, colonia Centro.

De inmediato, los policías se acercaron al sitio donde se encontraba la camioneta de tres toneladas y media marca Ford y aseguraron a un hombre de 31 años que se encontraba a un lado del vehículo y a otro de 52 años que se ubicaba al interior de la unidad, donde se localizó un arma de fuego, calibre 22, con cinco cartuchos útiles.

También fue asegurado otro individuo de 18 años de edad, quien custodiaba la mercancía que ya se había descargado de la camioneta y se encontraba apilada bajo una escalera.

Conforme al protocolo policial, a los detenidos se les comunicaron sus derechos a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar de su detención por parte de la Policía capitalina; fueron puestos a disposición del Ministerio Público CUH-2, junto con la mercancía, la camioneta y el arma de fuego.  

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario