lunes, 16 de enero de 2017

POLICÍA DE LA SSP-CDMX AUXILIA A JOVEN A DAR A LUZ EN UN TAXI

Ciudad de México, 14 de enero de 2017.

* Un operador de transporte público solicitó apoyo médico en la Estación de Policía Oceanía

Una mujer policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscrita a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Moctezuma, brindó los primeros auxilios a una joven en labor de parto a bordo de un taxi, al exterior de la Estación de Policía Oceanía.

El chofer de un taxi Chevrolet Aveo arribó a la Estación de Policía localizada en Eje 1 Norte y Oceanía, en la segunda sección de la colonia Moctezuma, delegación Venustiano Carranza, para solicitar el apoyo de una ambulancia debido a que su hija, de 20 años, estaba a punto de dar a luz.

Debido a que el alumbramiento no pudo esperar, una mujer policía apoyó a la joven en la labor de parto y recibió a la recién nacida, a quien cobijó de inmediato.

Minutos después, arribaron paramédicos del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) para valorar a la madre e hija, a quienes encontraron en buen estado de salud y trasladaron al Hospital Enrique Cabrera de la Secretaría de Salud de la CDMX (SEDESA).

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso para auxiliar a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario