miércoles, 18 de enero de 2017

INFRACCIONA SSP-CDMX A 68 CONDUCTORES POR NO RESPETAR EL REGLAMENTO DE TRÁNSITO


Ciudad de México, 18 de enero de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, desplegó el dispositivo “Recuperación de Vialidades”, en el Centro Histórico y Avenida de los Insurgentes, además de realizar carruseles para prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad.

La acción preventiva aplicada por policías de la SSP-CDMX en la Avenida de los Insurgentes, arrojó 28 infracciones y tres arrastres, mientras que en el Centro Histórico, se aplicaron 40 infracciones, tres arrastres y se colocaron cuatro inmovilizadores.

Para prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad en la red vial primaria de la CDMX, los policías de tránsito llevaron a cabo 49 carruseles de las 22 horas del martes a las 5 de la mañana del miércoles.

Por otra parte, policías de tránsito abanderaron las inmediaciones de Circuito Interior y Rivera de San Cosme, mientras personal de la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México, realizaba reparaciones en la vía pública.  

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario