lunes, 16 de enero de 2017

AUXILIA SSP-CDMX A VÍCTIMA DE ROBO Y ASEGURA A TRES

Ciudad de México, 16 de enero de 2017.

Policías de proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) auxiliaron una mujer que fue víctima de un robo en la colonia Simón Bolívar y aseguraron a dos hombres así como a una mujer en la colonia Morelos.

Derivado del reporte del robo, hecho por operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte, policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Congreso acudieron de inmediato a la emergencia.

En acciones coordinadas con operadores del C2 Norte, los policías preventivos, realizaron la detención de dos hombres, de 40 y 33 años, así como una mujer, de 21 años, quienes descendieron de un Nissan Versa, color vino, en Héroes de Nacozari, colonia Morelos.

De acuerdo al parte informativo, los hoy imputados fueron reconocidos por la afectada como quienes la despojaron de dinero en efectivo, por lo que se les realizó una revisión preventiva en la que se encontró una navaja de 20 centímetros de largo.

A los tres imputados se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar sobre su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México. Finalmente, fueron trasladados al ministerio público de la  Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia VCA-3.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario