lunes, 23 de enero de 2017

APLICA SSP-CDMX DISPOSITIVO RECUPERACIÓN DE VIALIDADES

Ciudad de México, 21 de enero de 2017


La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), en el marco del dispositivo Recuperación de Vialidades, levantó 104 infracciones y realizó 13 arrastres con la finalidad de garantizar la movilidad en la Avenida de los Insurgentes, el Centro Histórico y la Central de Abasto.

En la Avenida de Los Insurgentes Sur, desde el Eje 2 Norte hasta el Eje 10 Sur, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito aplicaron 31 infracciones y efectuaron siete arrastres, mientras en el Centro Histórico, la SSP-CDMX levantó 38 infracciones, colocó 16 inmovilizadores a vehículos mal estacionados y remitieron seis autos al depósito correspondiente.

Asimismo, en la Central de Abasto, ubicada en Canal de Río Churubusco Y Eje 5 Sur, en Iztapalapa, se levantaron 35 infracciones de vehículos estacionados en zonas prohibidas.

Para prevenir accidentes vehiculares en la red vial primaria de la CDMX por exceso de velocidad, policías de tránsito llevaron a cabo 75 carruseles.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario