miércoles, 18 de enero de 2017

DOS MIL 500 POLICÍAS DE LA SSP-CDMX VIGILARÁN PARTIDO AMÉRICA-SANTOS

Ciudad de México, 18 de enero de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) llevarán a cabo el dispositivo de seguridad y movilidad "Estadio Seguro" este miércoles en las inmediaciones del Estadio Azteca para salvaguardar la integridad física de los asistentes al partido entre América y Santos.

El dispositivo de seguridad y vialidad,  coordinado por el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, licenciado Hiram Almeida desplegará a dos mil 500 policías, a bordo de 128 vehículos, para inhibir la reventa, vandalismo y alteración del orden público en el estadio, así como para acompañar a los grupos de animación de ambas escuadras.

Para que los asistentes disfruten con seguridad del juego, se desplegarán filtros de control de acceso con el objetivo de ingresar al estadio de manera ordenada y pacífica.

Para mantener la movilidad peatonal y vehicular en la zona, la Subsecretaría de Control de Tránsito establecerá un dispositivo de vialidad para regular el tránsito vehicular y el control de estacionamiento en lugares prohibidos, así como la aplicación del Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de ayuda a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario