martes, 24 de enero de 2017

DESMANTELA SSP-CDMX A BANDA DEDICADA A ROBO DE VEHÍCULOS CON VIOLENCIA


  • La detenida junto con su pareja estaría relacionada con al menos una docena de robos con el mismo modus operandi

Policías de proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Teotongo, detuvieron en Iztapalapa a una mujer que estaría relacionada con una banda conformada con su pareja que habría cometido al menos una docena de robos con el mismo modus operandi.

El chofer de un taxi Nissan Tsuru con la antigua cromática se percató que un hombre y una mujer se encontraban a bordo de su unidad que dejó estacionada en la calle Loreto, colonia Ixtlahuacan.

De acuerdo al testimonio de la víctima, al advertir su presencia bajaron rápidamente y subieron a un vehículo de la misma marca en el que escaparon pero en su huida impactaron el auto contra la banqueta por lo que los policías preventivos aseguraron en Las Torres a una mujer, de 28 años, quien fue plenamente reconocida por el taxista afectado como la mujer que pretendió hurtar su unidad.

La hoy imputada fue puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en el Delito de Robo de Vehículo; previamente, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.          

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD







No hay comentarios:

Publicar un comentario