lunes, 23 de enero de 2017

ASEGURA SSP-CDMX A DOS POR ROBO A CASA HABITACIÓN EN EL PEDREGAL

Ciudad de México, 22 de enero de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al agrupamiento 69 de la Policía Auxiliar, aseguraron a una mujer y un hombre por robo a casa habitación en la colonia Jardines del Pedregal, delegación Álvaro Obregón.

Los policías del agrupamiento 69 realizaban su recorrido de vigilancia en la colonia Jardines del pedregal, cuando  escucharon un fuerte golpe y se percataron que una camioneta Volkswagen Tiguan, color blanco, ingresó a la calle Fuentes en sentido contrario.

Un elemento de seguridad privada informó a los policías que las personas que viajaban en la camioneta entraron a un domicilio, derribaron el zaguán de la privada y se dieron a la fuga por lo que los policías siguieron la camioneta que fue abandonada a unas calles y sus ocupante atravesaron la avenida para abordar un taxi.

Los hoy imputados, una mujer de 24 años de edad y un hombre de 29, abordaron el vehículo de alquiler, color rosa con blanco, pero fueron detenidos por los policías auxiliares en Periférico Sur; a ambos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva, luego fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la AOB-3.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD






No hay comentarios:

Publicar un comentario