jueves, 26 de enero de 2017

SSP-CDMX DETIENE A AUTOMOVILISTA POR UN ATROPELLAMIENTO Y DAÑOS

Ciudad de México, 25 de enero de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Revolución, detuvieron a una automovilista por el atropellamiento de una transeúnte y los daños por hechos de tránsito contra una reja del edificio de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

De acuerdo al reporte policial, a las 14:20 horas, la conductora de una camioneta Jeep Liberty, color negro, salía de un estacionamiento localizado en la calle Independencia, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, cuando atropelló a una mujer de 48 años.

Según se reportó, la automovilista, de 45 años, intentó darse a la fuga pero perdió el control de su vehículo y se impactó contra la reja de las instalaciones de la  SRE sobre la calle mencionada.

Al lugar acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes trasladaron a la lesionada al Hospital Rubén Leñero de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, con el diagnóstico de posible fractura de cadera.

Tras hacerle saber sus derechos, la tripulante de la camioneta fue trasladada a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario