martes, 24 de enero de 2017

APLICA SSP-CDMX OPERATIVO RECUPERACIÓN DE VIALIDADES


La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegó el dispositivo Recuperación de Vialidades en el Centro Histórico y Avenida de los Insurgentes, además de las delegaciones Miguel Hidalgo, Iztapalapa y Tláhuac.

La acción preventiva aplicada por policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito en la Avenida de los Insurgentes dejó como resultado 23 infracciones y dos arrastres, mientras que en el Centro Histórico se aplicaron 30 infracciones; dos arrastres y se colocaron cuatro candados – inmovilizadores-.

También, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito abanderaron la labor que trabajadores de la Secretaría de Obras y Servicios realizaron en la Plancha del Zócalo capitalino.

Asimismo, para prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad en la red vial primaria de la CDMX, los policías de tránsito llevaron a cabo 113 carruseles de las 22 horas de lunes a las cinco de la mañana de este martes.

El dispositivo Recuperación de Vialidades también fue aplicado en la colonia Tlaxpana, en la delegación Miguel Hidalgo; en Canal de Río Churubusco – Eje 4 Oriente -, Eje 6 Sur – Trabajadores Sociales - Canal de Tezontle – Eje 4 Sur - y Javier Rojo Gómez –Eje 5 - así como la calle Hualquila, en la inmediaciones de la Central de Abasto en Iztapalapa; además de diversos puntos de la delegación Tláhuac; en total 39 vehículos fueron trasladados al corralón y se levantaron 55 infracciones.

Igualmente en la zona oriente de la Ciudad de México fueron remitidas al depósito vehicular cuatro unidades con cromática similar a la de servicio público – taxis piratas -.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario