lunes, 23 de enero de 2017

SSP-CDMX AUXILIA A NIÑO EXTRAVIADO EN INDIOS VERDES

Ciudad de México, 21 de enero de 2017

Un niño con capacidad diferente en su lenguaje, que se encontraba extraviado, fue auxiliado por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) en la delegación Gustavo A. Madero.

Policías bancarios e industriales (PBI) se encontraban en el Anden B del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) “Indios Verdes”, cuando fueron alertados por un ciudadano, quien detalló que en ese lugar se encontraba un niño, al parecer extraviado.

De inmediato, los policías abordaron al menor, quien vestía una pijama y sandalias además de que presentaba problemas para comunicarse, quien  alcanzó a mencionar su nombre y señalar que su edad era de 12 años pero no recordaba su domicilio.

Ante esta situación, los policías lo trasladaron a la agencia 59,  especializada en Atención a Menores, en donde se hizo contacto con personal del Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), que ya contaba con un reporte sobre la pérdida del menor por lo que buscaron en el archivo correspondiente y al contar con la dirección y número telefónico de la familia del menor, se contactó a su padre, quien acudió al lugar y agradeció a los servidores públicos el apoyo para localizar a su hijo.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario