lunes, 16 de enero de 2017

SSP-CDMX RECUPERA CAMIONETA DE CARGA Y ASEGURA A CUATRO POR ROBO A TRANSPORTISTA EN PERALVILLO

Ciudad de México, 14 de enero de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Cuidad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tlatelolco, recuperaron una camioneta de transporte de abarrotes y aseguraron a cuatro hombres por robo a transportista, en la colonia Morelos.

Operadores del Centro de Control y Comando (C2) Centro informaron a policías preventivos que dos hombres desapoderaron con violencia  a un hombre de una camioneta Ford, color blanco, en la calle Massenet, en la colonia Peralvillo.

De acuerdo al reporte policial, detrás de la camioneta los seguía un auto Nissan Sentra, color blanco, al que hicieron abordar a la víctima, escoltado por una camioneta Ford Explorer, color negro, sin placas de circulación, y una camioneta Ford Expedition, color negro, que servían de “muro”. 

Con el apoyo de C2 Centro, se estableció un cerco virtual para localizar el vehículo que fue ubicado en la calle Granada, en la colonia Morelos, donde los policías preventivos detuvieron a cuatro hombres.

A los hoy imputados se les comunicó  su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Los detenidos, de 53 años de edad, 42 y dos de 40 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para el delito de Robo de Vehículo.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada,  refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD






No hay comentarios:

Publicar un comentario