lunes, 23 de enero de 2017

GARANTIZA SSP-CDMX MOVILIDAD CON DISPOSITIVO RECUPERACIÓN DE VIALIDADES

Ciudad de México, 23 de enero de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegó el dispositivoRecuperación de Vialidades en el Centro Histórico y Avenida de los Insurgentes, además de que realizó 143 carruseles para prevenir hechos de tránsito en la red vial de la CDMX.

La acción preventiva a cargo de policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, en esta ocasión, sobre la Avenida de los Insurgentes, levantó 25 infracciones y efectuó cinco arrastres a depósito.

En el Centro Histórico, policías de vialidad de la SSP-CDMX, aplicaron 20 infracciones, realizaron tres arrastres, y colocaron seis inmovilizadores.

Para prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad en la red vial primaria de la CDMX, los policías de tránsito llevaron a cabo 143 carruseles en el transcurso de la noche.

Por otro lado, policías de la SSP-CDMX custodiaron el traslado del Museo Móvil de la Ciencia del centro de la delegación Milpa Alta, ubicada en el cruce de las avenidas Michoacán oriente y México norte al poblado de Tecomitl en la misma demarcación.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario