miércoles, 18 de enero de 2017

AUXILIA SSP-CDMX A TAXISTA Y ASEGURA A PASAJERO POR ROBO CON VIOLENCIA

Ciudad de México, 18 de enero de 2017

Policías de proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) auxiliaron a un taxista y detuvieron a un reincidente por robo con violencia en la colonia Morelos al tiempo en que recuperaron dinero en efectivo y un teléfono celular.

Policías asignados a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos, realizaban su patrullaje por la calle Toltecas, cuando un hombre de 42 años de edad, chofer un taxi Chevrolet, color rosa con blanco, les manifestó haber sido objeto de un asalto con violencia.

El operador explicó que minutos después de haberle solicitado la parada y abordar el auto de alquiler, un individuo sacó un cuchillo, lo amenazó y despojó de su teléfono móvil y 700 pesos en efectivo.

Los policías detuvieron al hoy imputado de 45 años y aseguraron un arma punzocortante, así como los objetos robados; tras la lectura de sus derechos, quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2.

De acuerdo a la base de datos de la SSP-CDMX, el hoy imputado cuenta con tres ingresos penales, dos al Reclusorio Norte y uno al Reclusorio Sur, todos por robo agravado.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario