jueves, 19 de enero de 2017

CÓNDORES DE LA SSP-CDMX TRASLADAN UN HÍGADO PROCEDENTE DE MONTERREY

Ciudad de México, 19 de enero de 2017

Pilotos de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) trasladaron un hígado desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) al Hospital de Traumatología Magdalena de la Salinas, de donde fue llevado vía terrestre al Hospital La Raza del IMSS.

A petición del Centro Nacional de Trasplantes, un helicóptero del agrupamiento Cóndores inició el recorrido en la Terminal 2 del aeropuerto capitalino para recibir el contenedor con el órgano procedente de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, y trasladarlo al hospital ubicado en la delegación Gustavo A. Madero.

Al llegar al helipuerto del Hospital Magdalena de las Salinas, paramédicos recibieron el contenedor para llevarlo de inmediato, por vía terrestre, al Hospital La Raza, ubicado en la delegación Azcapotzalco.

La preparación y coordinación de paramédicos y pilotos del agrupamiento Cóndores de la Policía de la Ciudad de México, permitieron que el trasplante del órgano se concretara sin contratiempos.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) ‪52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX además recomienda descargar la aplicación para teléfonos Mi Policía para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario