martes, 31 de enero de 2017

SSP-CDMX DESPLIEGA 143 CARRUSELES EN LA CDMX PARA PREVENIR HECHOS DE TRÁNSITO


Ciudad de México, 31 enero de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) llevó a cabo el dispositivoRecuperación de Vialidades en el Centro Histórico y Avenida de los Insurgentes, con el fin de garantizar la movilidad de vehículos y transeúntes, además de que realizó carruseles para prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad en la red vial de la CDMX.

Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados por patrullas y grúas, desplegaron la acción preventiva durante la noche del lunes y madrugada de este martes, donde 31 automovilistas resultaron sancionados en las calles del Centro Histórico, fueron colocados cuatro inmovilizadores y dos vehículos trasladados al corralón.

En la Avenida de los Insurgentes, se aplicaron 37 infracciones a conductores que infringieron el Reglamento de Tránsito y se realizaron siete traslados al depósito vehicular por estacionamiento en lugares prohibidos. Asimismo, policías de tránsito llevaron a cabo 143 carruseles con la finalidad de prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad.

Además, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito apoyo en labores de abanderamiento a personal del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), en el retiro de un anuncio espectacular en Avenida Jesús Galindo y Villa y Calle 11, colonia Ignacio Zaragoza, delegación Venustiano Carranza.   

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD







No hay comentarios:

Publicar un comentario