martes, 24 de enero de 2017

POLICÍA DE LA SSP-CDMX RECUPERA A MENOR EXTRAVIADA EN INMEDIACIONES METRO HOSPITAL GENERAL

Ciudad de México, 24 de enero de 2017

Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscrito a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), localizó y entregó a sus padres a una menor de dos años, que se extravió en las inmediaciones de la estación Hospital General de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

A la referida estación ingresó una mujer visiblemente alterada que solicitó apoyo de policías bancarios comisionados a la vigilancia del lugar, a quienes refirió que al realizar compras en un local de bisutería ubicado al exterior soltó de la mano a su nieta, a quien perdió de vista y no encontró al recorrer establecimiento.

Tras escuchar la narración y contar con la descripción física así como la vestimenta de la pequeña, varios policías bancarios las buscaron en las inmediaciones y uno de ellos la encontró cuando deambulaba por la calle Doctor Márquez, colonia Doctores, por lo que la tomó y regresó con ella a la estación.

La abuela fue valorada por personal de seguridad industrial del STC que la diagnosticó con crisis nerviosa.

Para la acreditación del parentesco con la menor, se presentaron sus papás y tras corroborar la filiación, se retiraron del lugar, luego de agradecer el apoyo brindado por los policías de la CDMX.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario