miércoles, 18 de enero de 2017

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX ASEGURAN A DOS POR ROBO A UN ADOLESCENTE

Ciudad de México, 18 de enero de 2017

Policías de proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quiroga, aseguraron a dos hombres por robo a un menor en el transporte público, en Gustavo A. Madero.

Un adolescente, de 16 años, solicitó el auxilio de policías preventivos y señaló que dos individuos lo despojaron de un teléfono celular y dinero en efectivo, a bordo de una unidad de transporte público al circular por la calle Alberto Herrera, colonia Aragón la Villa.  

El menor proporcionó las características de sus agresores y los policías recorrieron la zona para ubicar y detener en la calle Francisco Villada, a dos hombres, de 22 y 28 años de edad.

Previa lectura de sus derechos, ambos imputados quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-4.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario