lunes, 23 de enero de 2017

SSP-CDMX ASEGURA A INDIVIDUO EN LA ZONA ROSA POR POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO Y DELITOS CONTRA LA SALUD

Ciudad de México, 21 de enero de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ángel - Zona Rosa, aseguraron a un hombre por portación de arma de fuego y delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en la colonia Juárez.

Policías pie a tierra realizaban funciones de protección y vigilancia en la calle Hamburgo, cuando se percataron de la actitud sospechosa de un hombre que portaba una mariconera y al notar su presencia intentó huir, pero se aproximaron inmediatamente para entrevistarlo.

De acuerdo al reporte policial, al individuo de aproximadamente 26 años de edad se le realizó una revisión preventiva en la que se encontró una pistola tipo escuadra, calibre 32 milímetros con cuatro cartuchos útiles, así como cuatro bolsitas con polvo blanco y un paquete con hierba verde, productos con las características propias de la cocaína y marihuana, respectivamente, además de  ocho pastillas.

Conforme al protocolo, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar algún familiar de su detención por la parte de la Policía capitalina y fue trasladado al ministerio público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2 donde se determinará su situación jurídica.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario