lunes, 30 de enero de 2017

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX FRUSTRAN ROBO A REPARTIDOR


* Durante el arresto, dos policías resultaron con heridas en las manos por arma blanca

*  El detenido cuenta con antecedentes penales 

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos, detuvieron a un hombre con antecedentes penales por el delito de robo a repartidor y lesiones a dos policías con arma punzocortante en la delegación Cuauhtémoc.

Policías que realizaban su recorrido de vigilancia en la calle Constancia de la colonia Morelos, fueron alertados de que  un hombre robaba a un repartidor, a bordo de una camioneta Eurovan, color amarillo, modelo 2013.

El afectado, de 32 años de edad, refirió que se le acercó un hombre que lo amenazó con una navaja y lo despojó de mil 250 pesos en efectivo por lo que en el lugar fue detenido un hombre, de 35 años de edad, quien opuso resistencia a su aseguramiento y dos policías resultaron lesionados en las manos.

Al hoy imputado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana sobre su aseguramiento por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México; fue trasladado a la agencia del Ministerio Público CUH-2.

Cabe mencionar que el asegurado cuenta con un ingreso al reclusorio por el delito de tentativa de robo agravado.

Paramédicos del Escuadrón de  Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) diagnosticaron a dos policías con heridas en ambas manos por arma blanca y fueron trasladados a un hospital.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD






No hay comentarios:

Publicar un comentario