viernes, 20 de enero de 2017

INFRACCIONA SSP-CDMX A 103 CONDUCTORES CON RECUPERACIÓN DE VIALIDADES

Ciudad de México, 20 de enero de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaria de Control de Tránsito, desplegó el dispositivo Recuperación de Vialidades en el Centro Histórico y Avenida de los Insurgentes, así como el operativo Mega en la Central de Abasto (CEDA).

La acción preventiva realizada por policías de tránsito en la Avenida de los Insurgentes, arrojó 36 infracciones y nueve arrastres, mientras que en el Centro Histórico, se aplicaron 30 infracciones, tres arrastres y se colocaron ocho inmovilizadores.

En este marco, policías de la SSP-CDMX infraccionaron a 36 vehículos en la CEDA, ubicada en Río Churubusco y Eje 5 Sur, debido a que las unidades se encontraban estacionadas en lugares no permitidos.

Por otra parte, en Viaducto Rio de la Piedad, esquina con Sur 67, policías infraccionaron al conductor de un camión, Kenworth, color blanco, por infringir el artículo 26, fracción primera, del Reglamento de Tránsito, al circular por carriles centrales de una vía de acceso controlado.

Para prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad en la red vial primaria de la CDMX, policías de la SSP-CDMX llevaron a cabo 117 carruseles, de las 22 horas del jueves a las 5 de la mañana del viernes.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario