viernes, 27 de enero de 2017

SSP-CDMX DESPLIEGA OPERATIVO POR MOVILIZACIÓN GRAN RODADA NACIONAL


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aplican un operativo de movilidad y seguridad con motivo de la movilización social de motociclistas Gran Rodada Nacional.

En la acción preventiva participan 250 policías bancarios e industriales (PBI) y de agrupamientos, para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los participantes del evento y ciudadanía en general.

En la marcha que realiza el Comité de Motociclistas Organizados de la Ciudad de México y la Unión de Motociclistas Zona Norte del Estado de México, se estima que participan 110 motocicletas y 130 personas.

Policías de la SSP-CDMX se apostaron en diferentes puntos para garantizar la movilidad y evitar la alteración del orden público, además de que realizan cortes escalonados a la circulación vehicular durante el paso del contingente.

La movilización tiene la siguiente ruta, con paradas en el Senado de la República, CEN del PRI, Residencia Oficial de Los Pinos y Cámara de Diputados:

Monumento a la Revolución, Ignacio Ramírez, Reforma Poniente, Senado de la República – Reforma, Insurgentes Norte, CEN del PRI - Insurgentes, Reforma, Chivatito, Residencia Oficial de los Pinos - Chapultepec, Río de la Loza, Fray Servando, Congreso, Zapata,  Cámara de Diputados.

En coordinación con los Centros de Control y Comando C2, C5 y el Centro Computarizado de Control Vial, se vigilan las concentraciones y el paso de los participantes para evitar cualquier situación ajena que generara situaciones de riesgo.

La SSP-CDMX a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso para proteger a la ciudadanía en eventos masivos y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD













No hay comentarios:

Publicar un comentario