miércoles, 13 de diciembre de 2017

POLICÍAS DE LA SSP- CDMX TOMARON CONOCIMIENTO DE UN BEBÉ ABANDONADO EN UNA IGLESIA

Ciudad de México, 12 de diciembre de 2017



Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Centro, tomaron conocimiento de un bebé que fue abandonado en el interior de la una iglesia, en la Delegación Cuauhtémoc.


Alrededor de las 19:55 horas, del día de ayer 11 de diciembre, el personal del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5), indicaron sobre una entrevista ciudadana en la iglesia Del Carmen, que se localiza en la Plaza del Estudiante, en la colonia Centro.

Al lugar acudieron policías pie a tierra, quienes se entrevistaron con el sacristán del templo, y les indicó que varios feligreses que estaban al interior de la iglesia, escucharon el llanto y al seguir el sonido, encontraron a un bebé abandonado en una de las bancas traseras.

Arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes indicaron que el menor de edad, de entre tres y cinco días nacido, se encontraba estable, por lo que lo trasladaron al hospital Materno Infantil de Inguarán.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario