lunes, 18 de julio de 2016

AGRUPAMIENTO CÓNDORES REALIZA SEGUNDO TRASLADO DE EMERGENCIA EN EL DÍA

Ciudad de México a 18 de julio de 2016

Helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) perteneciente a la Dirección General de Servicios Aéreos, fue adaptado como ambulancia para trasladar a un paciente con infarto agudo.

Este apoyo se hizo a partir del llamado de la Doctora Ana Luisa Herrera a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas de la Ciudad de México quien pidió el traslado del paciente Carlos R. de 58 años quién presenta un cuadro de infarto agudo al miocardio.

El piloto Raymundo Moreno Barrera designado para realizar el traslado de urgencia recibió al paciente en el helipuerto del Hospital Magdalena de las Salinas ubicado en avenida Politécnico Nacional s/n en la delegación Gustavo A. Madero para llevarlo al Hospital de Especialidades Dr. Belisario Domínguez ubicado en la avenida Tláhuac en la delegación Iztapalapa y donde fue recibido por el Doctor Téllez de terapia intensiva,

Con estas acciones la SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que que pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer las alternativas viales minuto a minuto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario