jueves, 28 de julio de 2016

SSP-CDMX DETUVO A DOS PERSONAS POR POSESIÓN DE DROGA

Ciudad de México, 28 de julio, 2016

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron en distintas acciones a dos personas por posesión de droga en la Colonia Peralvillo y en la estación Pino Suárez del Metro.

En las calles de Calle Beethoven y Tetrazzini, Colonia Peralvillo, Delegación Cuauhtémoc policías del Estado Mayor Policial, que realizaban un patrullaje en la zona donde se ha detectado la venta de droga, observaron a una persona en actitud inusual.

Al acercarse los uniformados se percataron que manipulaba bolsas que contenían hierba verde seca, con las características propias de la marihuana, motivo por el cual se realizó la detención del hombre de 24 años de edad por delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo.

En otro punto de la ciudad, en la estación Pino Suárez de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, un hombre de 34 años de edad caminaba por los pasillos y al encontrarse con elementos del equipo táctico de la Policía Bancaria e Industrial que realizaban un recorrido de vigilancia, intentó huir.

El hombre brincó la valla divisora y corrió, pero fue alcanzado por los policías bancarios quienes al realizarle una revisión le encontraron entre sus pertenencias 250 gramos de hierba verde con las características propias de la marihuana.

A los detenidos, conforme al protocolo se les dio lectura de sus derechos y fueron trasladados junto con la droga asegurada, a las Agencias del Ministerio Publico CUH-2 y a la 50, donde se iniciaron sus respectivas Carpetas de Investigación por Delitos Contra la Salud.

Con estas acciones de vigilancia para combatir los delitos, la Policía de la Ciudad de México reitera su compromiso de estar presente en distintos puntos de la capital para garantizar la seguridad de sus habitantes.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario