lunes, 4 de julio de 2016

SIN INCIDENTES CONCLUYÓ CONCURSO DE OPOSICIÓN PARA MAESTROS DE EDUCACIÓN BÁSICA EN CDMX

Ciudad de xico, 02 Julio2016

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) concluyó sin incidentes el dispositivo de vigilancia y vialidad que llevó a cabo por el Concurso de Oposición para la Promoción a Categorías con Funciones, de Dirección, Supervisión y ATP en Educación Básica, ciclo escolar 2016-1017.

La policía capitalina desplegó desde las 06:00 hasta las 18:00 horas a 3 mil 599 elementos apoyados con 109 vehículos en las inmediaciones de los 27 centros escolares que fueron sedes del examen, a fin de resguardar la integridad física y patrimonial de los aspirantes, sus acompañantes y de la población en general.

En la acción policíaca participaron, uniformados adscritos a las Policías Metropolitana, de Proximidad, de la Subsecretaría de Control de Tránsito, Bancaria e Industrial y Auxiliar, quienes realizaron labores de patrullaje y llevaron a cabo dispositivos de vialidad y seguridad con el objetivo de evitar la alteración al orden público, la comisión de ilícitos y garantizar la movilidad de peatones y automovilistas.

Durante tres fines de semana la SSP CDMX puso en marcha el operativo para garantizar el desarrollo de la evaluación en un marco de tranquilidad. Este sábado, concluyó a las 18:20 horas el concurso de oposición y con ello el dispositivo de vigilancia sin que se reportaran incidentes en las diez delegaciones donde se llevó a cabo.

La SSP CDMX pone a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898 y su cuenta de twitter @UCS_CDMX para recibir y atender quejas, denuncias, sugerencias y auxilio las 24 horas. Así como la cuenta de Twitter @OVIALCDMX para conocer al momento las alternativas viales en la Ciudad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario