lunes, 18 de julio de 2016

SSP-CDMX SANCIONÓ A 105 CONDUCTORES EN OPERATIVOS NOCTURNOS EN LA CIUDAD

Ciudad de México, 16 de julio 2016

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) llevó a cabo distintos operativos nocturnos en diversos puntos de la Ciudad de México para inhibir hechos de tránsito. Como resultado, 105 conductores fueron sancionados.

En las delegaciones Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero, la Subsecretaría de Control de Tránsito implementó el operativo contra arrancones, donde los elementos aplicaron 11 infracciones y siete motocicletas fueron llevadas al depósito vehicular por participar en carreras clandestinas.

Durante la madrugada, los agentes también llevaron a cabo los operativos de recuperación de vialidades y estacionamiento prohibido en las inmediaciones del Centro Histórico y en la avenida de los Insurgentes.

En el primer cuadro de la Ciudad, los uniformados inmovilizaron 31 automóviles, levantaron 18 infracciones y trasladaron al depósito vehicular ocho autos; mientras que en la avenida de los Insurgentes, aplicaron 22 infracciones y ocho autos fueron llevados al corralón por distintas faltas al Reglamento de Tránsito.

Con la finalidad de evitar accidentes automovilísticos por rebasar los límites permitidos, se realizaron 54 carruseles para regular la velocidad de los conductores que circulan en vías primarias.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso con la ciudadanía y pone a disposición el número de la Unidad de Contacto del Secretario: 52-08-98-98 para reportar cualquier incidente. También se sugiere visitar la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario