viernes, 1 de julio de 2016

DETIENE LA SSP-CDMX A SUJETO ARMADO EN LA CENTRAL CAMIONERA DEL NORTE

Ciudad de México, 01 de julio 2016

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), pertenecientes al Sector 65 de la Policía Auxiliar (PA), detuvieron a un sujeto armado con una pistola en el interior de la Central de Autobuses del Norte, ubicada en calles de la colonia Magdalena de las Salinas, delegación Gustavo A. Madero.

El caso se registró esta tarde, cuando los uniformados realizaban labores de vigilancia en la mencionada terminal, cuando en el paso del filtro en la sala cuatro le fue detectado un revolver Smith and Wesson, calibre .38 milímetros con un cartucho útil dentro de una maleta.

Los oficiales le indicaron que se identificara, pero este los ignoró, tomó su maleta e intentó irse del lugar. Los uniformados inmediatamente lo detuvieron y le decomisaron el equipaje.
Al asegurado, que dijo llamarse Jorge A., de 29 años, se le hizo saber su derecho a guardar silencio, contar con un defensor e informar de algún familiar sobre su detención por parte de la Policía de la Ciudad de México.

Posteriormente, fue puesto a disposición de la Agencia Especializada ubicada en la Glorieta de Camarones, en la delegación Azcapotzalco.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario