lunes, 18 de julio de 2016

SIN INCIDENTES CONCLUYÓ EL OPERATIVO DE DE SEGURIDAD Y VIALIDAD POR PARTIDO AMÉRICA VS CHIAPAS

Ciudad de México, 17 de julio 2016

Sin incidentes concluyó el operativo que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) implementó para el primer partido de la Jornada de la Liga MX, entre los equipos de América-Chiapas que se llevó a cabo en el estadio Azteca.

El titular de la policía capitalina, Hiram Almeida Estrada encabezó el dispositivo en el Coloso de Santa Úrsula que inició a las 17:00 horas y concluyó sin incidentes y con la detención de 11 personas por propiciar la reventa con 15 boletos, por lo que fueron presentados ante el Juez Cívico Itinerante.

Mil 493 elementos de la SSP CDMX adscritos a las Policías Metropolitana, de Proximidad, Tránsito, Auxiliar, Bancaria e Industrial, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Agrupamiento Cóndores, entre otros, fueron movilizados alrededor del estadio apoyados con 144 vehículos para evitar vandalismo y la comisión de ilícitos.

Finalmente la SSP-CDMX pone a disposición el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario, 52 08 98 98, para reportar cualquier incidente o la cuenta de Twitter: @OVIALCDMX; donde obtendrá información vial en tiempo real.




No hay comentarios:

Publicar un comentario