martes, 19 de julio de 2016

SSP-CDMX FRUSTRÓ ROBO A CASA HABITACIÓN, HAY DOS DETENIDOS

Ciudad de México, 19 de julio de 2016

Dos sujetos fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tezonco por el delito de robo a casa habitación, en calles de la colonia Los Ángeles, en Iztapalapa.

Esta madrugada, despachadores del C-4 informaron por la frecuencia policiaca sobre un reporte de robo a casa habitación, en calle Zanahoria y Velo de Novia, colonia Los Ángeles.

Los elementos a bordo de la unidad DF-327-R2 y DF-509-R1 atendieron de inmediato el reporte y se entrevistaron con la propietaria de la vivienda, quien refirió que dos sujetos armados se encontraban al interior del domicilio.

Los uniformados en una acción coordinada detuvieron a Enrique P. de 31 años y Julio César M. de 27, quienes en una revisión preventiva, se les encontró una réplica de arma de fuego calibre 45 milímetros, serie D83517 Marca Umarec Submarca y un desarmador.

Al consultar en la Base de Datos de la SSP-CDMX, se encontró que ambos detenidos cuentan con antecedentes penales. Enrique P. tiene un ingreso al Reclusorio Norte en el año 2004 por robo agravado calificado y Julio César presenta tres ingresos al Reclusorio Oriente en 2011 y 2012 por robo agravado.

A los detenidos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar sobre su detención por parte de la Policía de la Ciudad de México y fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-8.




No hay comentarios:

Publicar un comentario