lunes, 4 de julio de 2016

DETIENE SSP CDMX A SUJETO POR ROBO A TRANSEÚNTE

Ciudad de México a 01 de julio de 2016

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), detuvieron a un individuo que despojó a un joven de su cartera dentro de un café Internet ubicado en calles de la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

La víctima denunció el hecho a uniformados adscritos al sector Ángel, Zona Rosa, a quienes expuso que un sujeto lo despojó de su billetera mientras escribía dentro un café Internet, ubicado en la calle Amberes número 77, de la mencionada colonia.

De inmediato, los uniformados se presentaron junto con el denunciante en la negociación, donde aun se encontraba el sospechoso, un menor de 17 años, quien negó la acusación.

Sin embargo, al hacer la revisión de sus pertenencias, los oficiales le encontraron la cartera de la víctima, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público CUH2. Previamente, le comunicaron su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX pone a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898, para recibir quejas o denuncias en materia de seguridad. Además, las cuentas de Twitter @OVIALCDMX para conocer al momento las afectaciones de tránsito de la Ciudad y @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario