lunes, 4 de julio de 2016

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX LOCALIZAN A MENOR EXTRAVIADO

Ciudad de México a 04 de julio de 2016

  • El menor de nueve años es entregado a su madre, luego de estar extraviado por varias horas.
Esta tarde, un menor de nueve años, llegó hasta la estación de Policía Luis Cabrera, para pedir apoyo a los elementos la UPC San Jerónimo de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), que se encontraban en servicio, ya que –dijo-- llevaba varias horas extraviado.

El menor manifestó que su madre tardó mucho en recogerlo, luego de terminar las clases en su escuela primaria Efraín Huerta, ubicada en la delegación Magdalena Contreras, por lo que decidió abordar un transporte público para ir a su casa.

Sin embargo, dijo que en el camino advirtió que se había perdido, por lo que descendió del camión y caminó por varias calles hasta que vio la estación de policía.

Los policías Félix Manuel Mancilla y Ricardo Pérez Jiménez ya contaban con un reporte de extravío por parte del C-4. Al notar que el niño coincidía con las características físicas y de vestimenta del que reportaban como extraviado, decidieron comunicarse a la escuela para confirmar el hecho y poder contactar a los padres del menor.

La dirección de la escuela contactó de inmediato a la madre del pequeño, quien acudió de inmediato a la estación de policía a recogerlo. Al llegar, los uniformados resguardaban a su hijo. Una vez que el niño reconoció a su madre, el pequeño fue entregado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario