lunes, 11 de julio de 2016

CÓNDOR DE SSP-CDMX TRASLADÓ A CRUZ ROJA DE POLANCO A LESIONADO POR CAÍDA

Ciudad de México, 09 de julio de 2016

Un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) trasladó al hospital de la Cruz Roja de Polanco a un individuo que cayó de una altura de cinco metros y resultó con traumatismo craneoencefálico y otras lesiones.

El lesionado que responde al nombre de Luis C. de 27 años de edad, sufrió una caída el día de ayer por lo que fue llevado al área de urgencias del hospital Dalinde que se ubica en la colonia Roma, sin embargo por la gravedad de sus lesiones se solicitó el apoyo de una ambulancia aérea de la SSP CDMX para trasladarlo a urgencias del Hospital de la Cruz Roja de Polanco.

La aeronave XCDSA, a cargo del capitán piloto aviador Jaime Oropeza y el oficial aeromédico Mario Montaño, estuvieron a cargo del traslado del paciente que presenta traumatismo craneoencefálico severo, fractura de tibia en la pierna izquierda y se encuentra politraumatizado.

El traslado se realizó de manera rápida y segura al hospital de la Cruz Roja de Polanco donde lo recibió personal médico especializado para estabilizar el paciente.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), refrenda su compromiso de ayudar a la población en alguna contingencia, y pone a disposición el teléfonode la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer las alternativas viales minuto a minuto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario