miércoles, 27 de julio de 2016

IMPIDE SSP CDMX LINCHAMIENTO

Ciudad de México, 27 julio, 2016
  
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública, adscritos al sector Yaqui rescataron a una persona de ser linchada por un grupo de vecinos en Cuajimalpa.

Los hechos se registraron en el Pueblo de San Mateo Tlaltenango cuando los tripulantes de la patrulla DF-622-P1 recibieron una alerta anónima sobre la agresión de aproximadamente 300 personas contra un hombre de 33 años que presuntamente intentó secuestrar a una menor de 10 años.

Los pobladores refirieron que el detenido intentó subir a la niña a su vehículo, por lo que de inmediato le cerraron el paso y lo amarraron para golpearlo.

En la calle Fresno, colonia San Mateo Tlaltenango los policías del Sector Yaqui y del Agrupamiento Fuerza de Tarea intervinieron e impidieron que la acción prosperara por lo que detuvieron al presunto secuestrador que fue identificado por el padre de la menor.

El implicado fue trasladado a la Fiscalía Antisecuestro ubicada en la Delegación Azcapotzalco en donde se determinará su situación jurídica.

La SSPCDMX reitera su compromiso por la protección de todas las personas y de sus Derechos Humanos, esto incluye a los probables responsables de cometer algún delito.
  
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario