miércoles, 27 de julio de 2016

DETIENEN POLICÍAS DE LA SSP-CDMX A LADRÓN POR ROBO A TRANSEÚNTE

Ciudad de xico, 26 de julio, 2016

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tlacotaldetuvieron a un hombre que despojó a un joven de sus pertenencias con uso de  violencia en la Delegación Iztacalco.
Con ayuda del personal del Centro de Control y Comando C-2 Norte, los policías localizaron a un sujeto, de nombre Víctor Manuel V. de 25 años, quemomentos antes había agredido físicamente a un joven que transitaba por la calle de Lenguas Indígenas y a quien le quitó un celular, dinero en efectivo y otros objetos de valor.
De inmediato, la víctima refirió a los elementos de seguridad que su agresor huyó hacia una vecindad cercana. Los policías en coordinación con el C-2 Norte, lograron ubicar al implicado en dicho lugar.
Al hacer la revisión protocolaria, se le encontraron el celular y los objetos antes señalados por lo que fue detenido y remitido al MP en Iztacalco-3. Los elementos le informaron su derecho a guardar silencio, a contar con un abogado e informar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario