viernes, 15 de julio de 2016

COLABORA LA SSP-CDMX CON LA PGR EN OPERATIVO CONTRA LA PIRATERÍA

Ciudad de México, 14 de julio 2016

En apoyo a la Procuraduría General de la República (PGR), la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) destinó 200 elementos de la Policía Metropolitana, apoyados con siete unidades terrestres, para resguardar cuatro locales ubicados en calles de la colonia Morelos, donde la dependencia federal llevó a cabo una orden de cateo.

La acción preventiva se realizó esta madrugada en las calles Aztecas y Callejón de Tenochtitlán, en los números 42, 46 y 50, entre Eje 1 Norte y Fray Bartolomé de las Casas, de la referida colonia, en la delegación Cuauhtémoc, donde se practicaban actividades de piratería.

Los resultados del cateo ejecutado por personal de la Fiscalía de Propiedad Intelectual y Derechos de Autor de la PGR, fue el siguiente: se aseguraron 677 prendas deportivas, mil 390 pares de tenis; 309 etiquetas que ostentan la marca Adidas, así como tres prendas de vestir de la firma Tommy Hilfiger.

Además, en uno de los locales, detectado como laboratorio de videogramas, se decomisaron 87 mil 200 películas, 13 mil portátiles, 20 cerebros para controlar el quemado de cintas, 264 quemadores y 24 gabinetes para quemadores.

Los artículos asegurados fueron trasladados en camionetas a las instalaciones de la PGR en la Delegación Azcapotzalco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario