lunes, 4 de julio de 2016

RESULTADOS DEL OPERATIVO MEGA EN LA GAM

Ciudad de México a 4 de julio de 2016

Al aplicar el Operativo Mega en colonias de la delegación Gustavo A. Madero, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, detuvieron a 53 personas, mismas que fueron presentadas ante el Juzgado Cívico por cometer diversas faltas administrativas como acoso, desorden público, ingerir bebidas alcohólicas o hacer necesidades fisiológicas en la vía pública, escandalizar, entre otras.

Estas acciones, en las que participaron 700 elementos de la dependencia, a fin de inhibir los delitos de alto impacto, como robo a casa-habitación, de vehículo, a negocio, a transeúnte, así como recuperar espacios públicos para brindar mejores condiciones de habitabilidad, se llevaron a cabo en 12 colonias de la demarcación.

En esta ocasión, los uniformados pertenecientes a las policías de Proximidad, Metropolitana y de la Subsecretaría de Tránsito, revisaron a 261 vehículos, 123 motocicletas y a 428 personas.

Se aplicaron 17 infracciones, cuatro vehículos fueron remitidos al corralón por calidad de vida y nueve motocicletas al depósito por diversas violaciones al Reglamento de Tránsito Metropolitano

La SSP-CDMX exhorta a la ciudadanía a acercarse a la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898, para recibir quejas, denuncias o solicitar auxilio y orientación personalizada las 24 horas. Asimismo, las cuentas de Twitter @OVIALCDMX para conocer al momento las afectaciones de tránsito de la Ciudad, además @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario