lunes, 11 de julio de 2016

DETIENE SSP CDMX A LADRONES DE TRACTO CAMIÓN

Ciudad de México, 09 de julio 2016

Cuatro sujetos que circulaban por calles de la delegación Gustavo A. Madero, a bordo de un tractocamión reportado como robado, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ticomán.

El conductor del camión, señaló que cuando circulaba por Río de los Remedios del lado del Estado de México, dos sujetos lo detuvieron y lo forzaron a subir a un vehículo particular y lo mantuvieron dando vueltas por diferentes calles y después de cinco horas, lo liberaron en los límites del Estado de México.

Tras quedar en un lugar seguro solicitó el apoyo de un moto-patrullero de la SSP CDMX quien tras pedir el apoyo al sector, lo auxilió y le marcó el alto a quien manejaba el camión, marca Kenworth, modelo 1997, con placas 67AB8P en la calle San Juan Ixtacala, esquina Avenida 3ª, de la colonia Santa Rosa, quien tras detener la unidad intentó darse a la fuga pero fue detenido y se identificó como José Abraham F., de 34 años

En cuestión de segundos, se presentaron al lugar más elementos para apoyar a su compañero y tras una revisión al camión se encontraron a otros tres sujetos que se identificaron como Cristian G., de 34 años, Ricardo C., de 28 años, y Michel R., de 23 años.

El afectado reconoció a los cuatro sujetos como los responsables de haberlo despojado de la unidad. Conforme al protocolo, a los detenidos se les dio lectura de su cartilla de derechos y fueron puestos a disposición de la Agencias Central de Investigaciones, ubicada en la colonia Doctores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario